martes, 4 de junio de 2013

San Martín de los Andes entre los lugares más elegidos de Sudamérica

La ciudad de San Martín de los Andes, que se recuesta sobre el lago Lácar en la provincia de Neuquén, fue elegida como una de los 10 mejores destinos turísticos de la Argentina por millones de usuarios que votaron, on line, a través del ranking “Traveller's Choice 2013", de Tripadvisor.com.



La localidad neuquina pasó del noveno al cuarto lugar, antecediendo a destinos como: El Calafate, Salta, Ushuaia y Mar del Plata. Además, por primera vez en la historia fue seleccionada también como uno de los destinos más populares de América del Sur.


La ciudad ingreso en el ranking de los 25 destinos más populares de Sudamérica, donde comparte el cuadro de honor con emblemas turísticos internacionales como: Río de Janeiro, San Pablo, Manaos y Buzios de Brasil, Machu Pichu, Arequipa y Cusco de Perú, y Cartagena, Santa Marta y Bogota de Colombia.

Gracias a sus más de 70 millones de visitantes únicos al mes, 44 millones de miembros participativos en las interacciones comerciales y más de 100 millones de opiniones y comentarios registrados, Tripadvisor se ha transformado en el sitio de viajes más grande del Planeta.
El portal que está presente en 30 países, incluso en China, contiene más de dos millones de empresas turísticas en más de 116.000 destinos de todo el mundo.

“Los votantes, eligen los destinos más populares y lindos del Mundo. Hemos trabajado mucho para masificar la comunicación de nuestra ciudad. En los últimos 16 meses, nos han visitado más de 300 periodistas de 100 medios, nacionales e internacionales”, dijo el secretario de Turismo de esa localidad neuquina, Salvador Vellido.

“Estamos haciendo campañas en subtes, en televisión y medios del trade, y en cinco meses hemos crecido más de un 800 % en nuestros fans en Facebook, que hoy superan los 50.000”, precisó.

“Estoy convencido que este es otro premio para una sociedad poblada de prestadores que brindan sus servicios con excelencia, autoridades nacionales y provinciales que nos apoyan y acompañan, un grupo de trabajo compacto y efectivo de nuestra Secretaria y un equipo de comunicación muy profesional que nos acompaña en la tarea de comunicar con excelencia las bondades naturales de nuestra bella localidad”, concluyó el funcionario municipal.

A través del link de San Martín de los Andes en el tripadvisor se pueden consultar más de 70 establecimientos hoteleros, 45 restaurantes, explorar 27 atractivos y actividades turísticas, y leer las recomendaciones de cientos de miles de acerca de la variedad de alojamientos que ofrece la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario