miércoles, 5 de junio de 2013

Se viene Madryn al Plato 2013

El programa comienza con un Circuito Gastronómico, que se extiende del 20 de junio al 31 de agosto. Durante el fin de semana largo del 20 al 23 de junio tienen lugar las actividades especiales del evento, todas ellas gratuitas y abiertas al público



En esta edición brindarán las clases magistrales de cocina la reconocida chef Narda Lepes, presentada por el maestro pastelero Osvaldo Gross y el chef Santiago Giorgini, que participa gracias a la “Fundación Más Vida” con una clase de cocina para la salud junto a la nutricionista Mariana Canicoba.



También tienen su espacio los chefs patagónicos de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Esquel y Villa Pehuenia, llevando así a Madryn al Plato a festivales gastronómicos de todo el país.



Feria de Productores y Diseño



El cierre del evento lo dará la Feria de Productores y Diseño los días 22 y 23 de Junio. Además de la exposición y venta de productos regionales, orgánicos, diseñadores locales, bodegas, delicatessen, objetos de diseño abocados a la gastronomía, los asistentes tendrán la posibilidad de participar de clases de cocina para niños, cocina de la salud y cocina gourmet con productos regionales. Entre las actividades de la feria, se realizará la presentación del libro y degustación de yerba mate a cargo de la sommelier Karla Johan.



Con la gastronomía como protagonista, la edición 2013 de "Madryn al Plato", organizada por la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y AHRCOBA, cuenta con el auspicio Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Bodega Catena Zapata, Fundación Mas Vida y Consultora Umami, y el apoyo de numerosos proveedores locales y regionales.



A través de este evento, se busca difundir la cocina y los productos regionales, tales como pescado, mariscos y cordero entre otros, y a su vez promocionar y posicionar la ciudad, acompañando el inicio de la temporada de ballenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario