miércoles, 16 de octubre de 2013

Documentacion necesartia para visitar las Cataratas del Iguazu

Todas las compañías aéreas que vuelan a la Argentina llegan principalmente al Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, situado a 37 Km (22 millas) de la Ciudad de Buenos Aires. Si su destino son las Cataratas del Iguazú, la alternativa apropiada es utilizar un servicio de transfer hacia el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” o la estación terminal de ómnibus de Retiro.



Encuentre toda la información referente a los vuelos en los aeropuertos de Argentina en tiempo real.

Pasaporte
Deberá presentar un pasaporte vigente, con o sin visado, según los casos.


El plazo máximo de permanencia es de noventa (90) días, que podrá extenderse por única vez presentándose en cualquiera de las delegaciones de la Dirección Nacional de Migraciones, antes de que expire el plazo originalmente concedido. Para mayor información, llame al consulado de su jurisdicción.

Visas
Visa de turismo
No necesitan visado para estadías menores a 90 días, los ciudadanos de: La Unión Europea, de los Estados Unidos de América y de los siguientes países latinoamericanos: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
Vacunación
Al llegar a la Argentina no se exige ningún certificado de vacunación, salvo contra el cólera y la fiebre amarilla, a pasajeros procedentes de países en los que esas enfermedades son endémicas.

Si va a visitar BRASIL por turismo o negocio.

Verifique que documentación precisa para ingresar a las Cataratas del lado brasilero.
Los extranjeros con residencia legal en un Estado miembro o asociado del Mercosur pueden moverse con sus documentos de “permanencia”, emitido por el país de residencia, siempre que, en virtud de su nacionalidad, la visa consular no sea exigida por el país receptor. De lo contrario deberán presentar pasaporte necesariamente de su país y la visa.
Los viajeros de otras nacionalidades
Se solicitará a los turistas extranjeros a los siguientes documentos:
- Pasaporte o
- Pasaporte Visa Consular acompañado (como lo requiere la autoridad nacional en cuestión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario